BARRIO SAN MATEO, pRECIOS INMEJORABLES

Los precios están muy por debajo del mercado, a tan solo 45 USD EL METRO CUADRADO, UNICAMENTE por preventa, luego subirán a mas de un 50%. LUNES 8 DE NOVIEMBRE EMPEZAMOS A RESERVAR LOTES.

El loteo cuenta con luz, alumbrado público, agua corriente, y calles excelente estado. También contamos con la posibilidad de financiación en pesos y en dólares (este último a cuotas fijas) 

muy demandados

Al tener cercanía a la ruta 41, todos los servicios, accesibles y con financiación, el momento de tomar la decisión es HOY.

PRECIO ÚNICO POR PREVENTA

Los precios INMEJORABLES que ofrecemos por METRO CUADRADO son únicamente por preventa, esto es una oportunidad única antes de escriturar, ya que por realizar la pre compra, accedes a un precio MUCHISIMO mas económico

ideal casa quinta

Zona natural y tranquila, ideal para esa casa quinta con pileta que siempre deseaste y con entrada muy cerca por ruta 41.

¿qUE INCLUYEN LOS LOTES?

Ubicación

Ubicación de excelencia, en campos tranquilos donde predomina el paseo a caballo, el asado de campo y casas con piletas. 

Iluminación

Tendido electrico tanto para el hogar como para la iluminacion de las calles en cada cuadra de estos hermosos barrios

Seguridad

Con mas de 20 años en el mercado inmobiliario, te ofrecemos los medios mas seguros para que estés tranquila/o siempre

Superficie

Nuestros lotes van desde los 295  M2 hasta los 504 M2 para ofrecerte una gran variedad y confort. Estamos abriendo un plano con 42 lotes adicionales que van de 600 m2 a 1200 m2

Escritura

Todos nuestros lotes se entregaran con escritura, y serán gestionados por nosotros, para facilitarte cualquier papelerío legal. En esta etapa del barrio san mateo, ofrecemos tan buenos precios gracias a que reservamos los terrenos ANTES de escriturar

Facilidades de pago

Tan solo con tu recibo de sueldo  podemos otorgarte hasta 72 cuotas. Financiado en pesos o dolares

¿Qué Tan bueno es el precio?

Otros lotes

Dentro de la zona de San Andrés de Giles
$ 110 USD EL METRO CUADRADO
  •  
$ mercado

En comparación con otros lotes de la zona, Estos rondan a MITAD de precio el metro cuadrado.

Barrio san mateo

Dentro de la zona de San Andrés de Giles
$ 45 USD EL METRO CUADRADO
  •  
$ pRE-VENTA

Esto es posible dado la etapa de desarrollo, ya que al ofrecerlo antes de realizar la escritura y por comprarlos en fecha TEMPRANA, Se obtiene un importantísimo descuento. 

Somos una reconocida Inmobiliaria con más de 20 años en el mercado inmobiliario

Somos una empresa familiar, con 2 generaciones de profesionales al servicio de nuestros clientes y más de 20 años de trayectoria que nos avalan

Con el correr del tiempo, y acompañando los requerimientos de nuestros clientes, fuimos expandiendo la cobertura y los servicios, transformándonos en líderes en la comercialización de negocios y emprendimientos agroindustriales, loteos, campos, casas, quintas, etc.

¡Hola! Mi nombre es Pablo Lucca, el encargado de Lucca Inmobiliaria, y agradezco tu interés de haber visitado nuestra pagina.  

Lo que dicen nuestros clientes

"Por fin cumplo mi sueño de tener una casa quinta para mi y mi familia, pagamos una parte y otra la financiamos, todo muy bueno, gracias a Pablo lucca"
Miriam raspuela
Clienta satisfecha
5/5
"Hoy en día es muy difícil encontrar terrenos a buen precio, por eso compre en la primera etapa de desarrollo, me ahorre mucha plata "
Pablo Guiroco
Cliente satisfecho
5/5
"Nunca pense que podria llegar a conseguir tan buen precio, GRACIAS POR TODO "
Mariana Quintana
Cliente satisfecha
5/5

¿Te gustaría recibir asesoramiento personalizado?

Envíanos un mensajito y te responderemos de inmediato, O visita nuestras oficinas en Calle Mitre 425 San Andrés de Giles 

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Somos expertos en loteos
Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?