fbpx

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar, con 2 generaciones de profesionales al servicio de nuestros clientes y más de 20 años de trayectoria que nos avalan

Entendemos y abordamos el proceso de compra y venta, con la seriedad, responsabilidad y profesionalismo que nos caracteriza.

Con el correr del tiempo, y acompañando los requerimientos de nuestros clientes, fuimos expandiendo la cobertura y los servicios, transformándonos en líderes en la comercialización de negocios y emprendimientos agroindustriales, loteos, campos, casas, quintas, etc.

 

En LUCCA INMOBILIARIA Ponemos a su disposición el conocimiento, la experiencia y los recursos tecnológicos para poder acompañarlo en todo el proceso.

Encontramos tu espacio ideal

Nos ocupamos de brindarte toda la información necesaria para que puedas conseguir tu espacio ideal al mejor precio.

Espacios de acuerdo a tu presupuesto

Podes buscar tu propiedad ideal, tanto para alquilar o para comprar, filtrando por zonas, por precio y cantidad de habitaciones.

consegui el mejor trato

En Lucca inmobiliaria, conocemos mucho acerca del mercado y podemos asesorarte en los mejores precios para la venta de tu propiedad y alquiler sin que tengas que lidiar con el comprador o  inquilino.

%

Del tiempo publicitamos propiedades

%

Asesoramos clientes y fotografiamos

%

Confianza y seguridad

Nuestro equipo de trabajo

Jeremias

Dueño en Lucca Inmobiliaria

Pablo

Dueño en Lucca Inmobiliaria

Encontrá tu propiedad

Dejanos acompañarte en tu camino a tu hogar ideal.

Abrir chat
¿Te Puedo ayudar con algo?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by